El rodaje perfecto con Arri Alexa Mini

En la actualidad, las condiciones de grabación de los diferentes productos audiovisuales requieren una gran flexibilidad y profesionalización, tanto del equipo humano como de los materiales de rodaje. Por este motivo, cuando hablamos de cámaras, Arri Alexa Mini es una de la mejores opciones para todo tipo de planos: aéreos, subacuáticos, boca abajo, verticales, etc.

Se trata de un equipo de excelente calidad para tus rodajes con drones, estabilizadores de mano como el Freefly Mövi o mediante control remoto vía iOS y Android gracias a la conexión WiFi. También es ideal para operar en mano o al hombro, pudiéndola utilizar como cámara principal en los rodajes o de forma complementaria para escenas de un rodaje con más complejidad.

¿Cuáles son las prestaciones de la Arri Alexa Mini?

A diferencia de la cámara Arri Amira, no está limitada a la relación de aspecto 16:9, también dispone de la opción 4:3 para optimizar al máximo sus ópticas anamórficas. Asimismo, esta cámara tiene la posibilidad de grabar en RAW en tarjetas Cfast 2.0 hasta 30 fps, con una resolución de 2,8K.

Por otro lado, la Arri Alexa Mini permite el acceso a todos los menús y controles de cámara desde el EVF, un monitor externo Transvideo, el mando de foco remoto WCU-4 o cualquier dispositivo con WiFi.

Su conectividad destaca por dos salidas HD-SDI en HD, L-Bus, USB 2.0 para cargar o descargar looks o configuraciones de usuario, Ethernet  e interfaz para accesorios externos con pin RS.

Es posible alquilar la Arri Alexa Mini

Diseñada íntegramente con un cuerpo de fibra de carbono, su electrónica está sellada para evitar cualquier inconveniente, como el polvo o el gua. Estamos hablando, en definitiva, de un completísimo modelo muy robusto, flexible, de carbono y de tan solo 2,3 kilos, perfectamente adaptable al resto del equipo.

Si te interesa alquilar la Arri Alexa Mini, hay empresas que te permiten hacerlo, incluso con un operador de cámara y equipo de producción. El alquiler se puede solicitar con todo el material necesario para un rodaje e incluso los accesorios al completo. ¡Con esta cámara lograrás un largometraje, un anuncio o un cortometraje perfecto!

Leave a Comment