El Project Manager, una de las nuevas profesiones con más proyección

El Project Manager, una de las nuevas profesiones con más proyección

Para poder llevar a cabo cualquier proyecto online es necesario la presencia de un project manager.

El Proyect manager tiene la función de organizar, delegar y marcar los pasos a seguir en nuestro proyecto.

Esta "nueva profesión" se está popularizando en la actualidad, existen muchas razón que justifican este aumento:

  • Cada vez hay más emprendedores: gracias a Internet tenemos la facilidad de poder realizar un proyecto online sin la necesidad de invertir demasiado dinero. Por esa razón, muchas personas están creando empresas. Estas empresas necesitan un responsable que se ocupe del proyecto y aquí entra el project manager.
  • Una profesión de futuro: Esta profesión ya a sido reconocida como una de las que más futuro tienen, dentro del ámbito 2.0. Por esa razón muchas escuelas especializadas en Curso PMP, están detallando como año tras año tienen menos plazas en sus centros docentes.
  • Desarrollar mi marca: no todas las personas que se forman en PMP quieren trabajar para otras personas. Existen casos donde una persona quiere formarse para poder desarrollar su propio proyecto. O mejorar proyectos ya iniciados con anterioridad.

Como hemos dicho, muchas de las escuelas más prestigiosas especializadas en PMP, como Ceolevel, ya estan experimentando el fervor por esta nueva profesión y como cada día, nuevos project managers de éxito culminan su aprendizaje como un éxito empresarial .
Cada día, aparecen muchas tendencias y posibles profesiones de futuro pero pocas se adaptan y evolucionan tan bien como el Project Managemet.

1 Comments
  1. Charly
    17 diciembre, 2015 at 03:46
    Reply

    Yo tengo 20 años y actualmente curso el segundo semestre de Project Manager y me da mucho gusto que sea de las profesiones del futuro.

Leave a Comment